jueves, junio 28, 2007

Lejos de ti

Lejos de ti

¡Que bello es estar lejos de ti!
Si, es bello estar lejos del jardín,
Para apreciar así la rosa
Que es tu cuerpo.

¡Que bello es estar lejos de ti!
Así estemos en la misma cama,
Flotamos en diferentes sueños.

Es más placentera la mañana,
Tenemos más cosas que contarnos,
Cuando abrimos los ojos
Y despertamos.

¡Que bello es estar lejos de ti!
Recordar el fino toque de tu cuerpo.

Saber por qué me enciende
Cada pulgada y centímetro,
De ese continente ajeno,
Que hago mío,
Sin mapas y sin frenos.

¡Que bello es estar lejos de ti!
Cuando nos miramos sin decir nada
Y parece que una gran distancia
Nos separa.

Es ahí cuando nuestras almas
Se juntan.
En el dulce silencio de nuestra mirada,
Que lo dice todo,
Sin necesidad de cobijarse
En la palabra.

¡Que bello es estar lejos de ti!
Y experimentar cosas diferentes
Que nos acerquen más.
Cuando tú las compartas conmigo,
Y yo las comparta contigo.
Siendo propias,
Las hacemos nuestras.
Para mí y para ti.

¡Que bello es estar lejos de ti!
Pues así me doy cuenta
De por qué estoy junto a ti.

En la misma cama
En el mundo de los sueños
En medio de una gran distancia
Flotando en el silencio
De una larga mirada.

¡Que bello es estar lejos de ti!

No hay comentarios.: