jueves, marzo 04, 2010

Ghost Walk

Ghost Walk


Camino,
En medio de la tarde gris
Me abro paso,
Entre fantasmagóricas figuras.

Ellos y yo
Llevamos el mismo velo,
Sin embargo,
Los rastros de aquel sol
Que ya partió reflejan en mi
La irónica diferencia.

Triste el sol,
Triste sus rayos,
Triste el payaso,
Que soy yo.

Caminando
En piloto automático,
Sin saber
Donde he de terminar.

Me muevo,
Porque las piernas lo hacen;
A una velocidad
No tan rápida para volar,
Ni tan lenta
Para hacerme uno con la tierra.

Paso,
Y diviso cientos de extraños
Y tal vez,
Uno que otro conocido
Que conscientemente,
Debido
A la naturaleza de mi caminar,
Decido de ignorar.

Camino
Buscando perderme entre las sombras,
En los agujeros
De antiguas construcciones,
En la nave de una iglesia vacía,
En el espacio
Entre dos piedras de una esquina
Tal vez busco esconderme,
En el fondo del alma mía

Y camino,
Por no sentarme a llorar...

1 comentario:

TacitPoet dijo...

07/02/2010