domingo, octubre 23, 2005

En tus Mentiras encuentro todas mis Verdades




En tus Mentiras encuentro todas mis Verdades


En tus mentiras encuentro todas mis verdades,
en tus palabras encuentro aquellos gritos amarrados a mi alma,
Que no he podido desatar de mí...
Es como si todas la hipótesis que yo tuviese en la cabeza,
Se manifestaran cuando tú de alguna u otra manera arrancas palabras de mi boca...
En verdad no es mentira si te digo que no las arrancas,
Pues es como si en coro solitario a la vez,  las hubiésemos dicho a lo largo de nuestras vidas...
Sin saber que el otro en ese mismo clamor angustioso, desenfrenado y solitario al mismo
tiempo las decía...

3 comentarios:

Ángela López dijo...

En tus verdades encuentro la forma para no permitir que nuestras palabras desaparezcan!

Anónimo dijo...

¡Ah la palabra, si no fuera tan verdad que existe, se podría pensar que el mundo es solo una kimera...!

TacitPoet dijo...

daanroo: asi es... para mi la palabra es la "llave" que abre o cierra... mi "valvula de escape"