domingo, octubre 23, 2005

Y al mirarse en el espejo...


Y al mirarse en el espejo...

Mi maltratado corazón se mueve lentamente al pensarte
En el alma conmoción, lógica razón contra dulce disparate
Pánico agradable, al estar aquí frente al espejo y contemplarte
En mi mente loca con un lápiz intentando dibujarte...

Es imposible salvaguardar el castillo que esconde tras puertas, candados y guardias
Todo lo que se atesora, se teme y enamora, pues las puertas se abren con tu presencia,
Los candados tranquilamente se rinden a tus pies sin necesidad de clave secreta,
Los guardias perplejos quedaron al sentir la calidez del alma...
Que  igual a la de su amo, se le nota la, soledad, vulnerabilidad y ternura indefensa

Al llegar a la cámara me aterro del asombro,
Pues no logro comprender como aquella intrusa camina con confianza
Esa que tienen los que se saben el camino como la palma de su mano
Es tanto ya mi asombro que empiezo a dudar todo... no creo que este pasando
Talvez  todo esto es tan  solo es un sueño, para atormentar mi triste corazón acongojado.

Aquel sueño tan real, que si se despertase de él. gran angustia causaría
¿Pues porque razón ilógica terminar aquella dulce fantasía?
O más tristemente, ¿para qué  el corazón y la mente se confabularían?
¿Para crear tan sublime escenario, para en un instante fugaz a la simple realidad volvería?

Sueño o realidad, es muy extraño el suceso...
que al mirarse al espejo
por primera vez, se vea realmente el reflejo...
y se conozca a la persona reflejada
como se conoce el alma propia y arraigada,
como si los dos fueran parte de una misma realidad
solamente llevando vidas separadas







1 comentario:

Ángela López dijo...

Eso es lo que sientes? no sabes cuanto me alegra!!