miércoles, enero 11, 2006

En un Beso, un Abrazo, una Mirada y una Caricia ( quiero perderme)



En un Beso, un Abrazo, una Mirada y una Caricia ( quiero perderme)


Tus besos son infinitos rayos de dulzura, que acelera mi corazón
Produciendo en mi la mas dulce locura...
Y es por eso que en ellos quiero perderme
En tus besos, en uno de ellos...
En Un beso, el mas lento
que conjugue presente pasado y futuro
en un sutil instante de emoción...

En el profundo abismo de tus ojos pierdo la razón
Esas miradas que me doblegan, en ellas quiero perderme
En una sola de ellas
Navegar en  desconocidas aguas, Que son tan conocidas para mí
En tus miradas que enloquecen, me agitan y me conmueven

Quiero viajar entre tus brazos hasta esa madriguera dulce
que son los abrazos tuyos, quiero fundirme en uno de ellos...
En un abrazo, en el cual puedas sentir que en mi pecho hay volcán
y tu eres el fuego que lo alimenta! Sin cesar

Quiero sentir como mi ser se turba ante la ternura de tus manos, quiero derretirme en tus caricias, en una de ellas...
En una caricia de esas que estremecen mi corazón
Que me dejan agonizando dulcemente, y  se apoderan de mi razón

No hay comentarios.: