martes, enero 31, 2006

Me voy

Me voy

Ya no quiero estar más
Esta tierra no tiene razón
Ni la jamás tendrá
La mente esquiva se encuentra
Y es rodeada de infinitos absurdos
Mentiras matemáticas
Versos coloridos
Espeluznantes historias
Y partidos de football nocturnos
Quizás la tierra misma se sacude en tono premonitorio
Al no resistir la  divisoria realidad

Ya no quiero estar más
La nebulosa se divide
Y perturba al pasar
Los borrachos son conferencistas
Del dolor y realidad
Ya no quiero estar más
El cielo esta roto
Y aunque el sol brille
Penumbra reina con su humilde majestad

Ya no quiero estar mas
El burro se rehúsa
Se remacha y rebuzna
Quiere cambiar de carga
O quizás no quiere cargar más
Ya no quiero estar mas
Día y noche vienen
Sin alterar la tempestad
¡El mundo es muy pequeño
Para tan gran soledad!

No hay comentarios.: