jueves, diciembre 28, 2006

Mirando una noche sin estrellas

Mirando una noche sin estrellas

Mujer,
Menos mal no la conozco,
Pues fácilmente
Podría enamorarme de usted.

Acariciaría sus manos de seda,
Que escriben palabras tristes.
Me perdería en su alma negra.

Besaría sus pies cansados,
De andar por la hierba
De jardines ocultos,
Perfumados por tinieblas.

Miraría
En sus ojos negros,
El invierno marchito.

Y escucharía en su voz,
El llanto de perros
Tristes y solitos.

Tocaría en su cuerpo,
El cielo sin estrellas.
Me hundiría en el hueco,
De su corazón sin venas.

Echaría fuego,
A mis ansias reprimidas,
Al tocar su cuerpo
De doncella esquiva.

Estaría mi cuerpo
Junto al suyo,
Como dos cadáveres
En una cripta.

Vivos en la muerte
Muertos en la vida

¡Ay señora mía!

No lo sabe usted,
Ni tampoco yo lo sé,
Pero espero que al leer,
Lo llegue a saber,
Como yo también lo sabré.

2 comentarios:

Astrolabio-jsa dijo...

Está claro que el poema tiene definida destinataria. Bien. No estás, entonces, tan perdido en las tinieblas. Cordial saludo.

TacitPoet dijo...

Puede que tenga Ud. razón... pero igual me siento perdido...
Gracias por leer. Saludos!