sábado, diciembre 02, 2006

Poète sans muse, maladie éternelle

Poète sans muse, maladie éternelle

Quiero llorar y no puedo, mis lagrimas se secaron hace tiempo. He vomitado todo
Incluso hasta la bilis, solo siento mis entrañas retorciéndose como serpientes cuyo veneno es ahora la causa de su frenética muerte.
Me maldigo por esperar a alguien que no existe, te maldigo por venir a atormentarme en mis sueños. Sí viniste, ¿por qué te fuiste? No lo entiendo.
Te tuteo, no porque te conozca, o bueno tal vez si te conozco, pero esa no es la razón de la intimidad gramatical de mis letras, no, simplemente lo hago para aligerar mi equipaje, que desde hace mucho tiempo se ha convertido en una carga imposible de llevar.
Ya no quiero caminar más, simplemente no quiero, no quiero seguir llevando esta carga, arraigada a mi espalda... incrustada en mi ser... No quiero seguir sintiendo esta maldita tristeza que carcome los poquitos momentos de “felicidad” que adornan este desierto que llamo vida...No... No quiero.
Me siento estúpido al sentirme así, pero es así como me siento... cuanto diera por lagrimas derramar y lavar un poco estas heridas, pero no puedo... al igual que esto, yo carezco de sentido...

2 comentarios:

Puravida dijo...

Ay querido TacitPoet, sabes que te quiero.
Yo pase varias veces por ese estado que relatas, esas ganas de sacar toda la podredumbre en un llanto sanador y no poder, simplemente no poder porque las lagrimas se ausentaron. Se lo que se siente por dentro, se como quema, como aturde, como desespera.. Espero que este momento pase pronto, y que puedas romper en llanto y extirpar todo ese dolor.
Sabes que acá estoy, siempre, para vos, para escucharte, para acompañarte.

Cuidate.

Besos y abrazos poetarios pra voce.

TacitPoet dijo...

Las nubes están en posición
Suenan los truenos
Se avecina la tempestad
Pero nada que cae la lluvia...
Grazie por estar siempre ahí Ragazza

Un gran abrazo para vos!