martes, noviembre 28, 2006

Cae la lluvia ( amor de poesía)

Cae la lluvia ( amor de poesía)

Caen lagrimas del cielo,
Mi amor me dejó.
Me quedé solo
Y en silencio.

La tristeza de una nube,
Se suma al malestar
Que me produce,
Esta gran urbe
Que recorro.

Busco sus recuerdos,
Aquella avenida,
Aquellas escaleras,
Aquella gruta,
Aquel parque.

Esquiva,
Una fruta madura
En la copa de un árbol.
Trato y trato,
Pero no la alcanzo,

Para de llover.
Llego a mi destino,
Y me doy cuenta,
Que sin beber vino,
Comenté de la resaca.

Fue la lluvia,
El único testigo
De este amor
De poesía.

2 comentarios:

Puravida dijo...

Se fue nomas ese amor? Espero que esa tristeza pase pronto, y por supuesto, que un nuevo amor llegue a tu vida.

Sabes que te quiero!

Besos y Abrazos..

TacitPoet dijo...

Querida PURAVIDA, la mayoria de mis amores son de poesia...

Bambina gracias por tu amistad, t.q.m.