lunes, marzo 19, 2007

Larga Noche

Larga Noche

Es larga la noche
Parece ser eterna
Los cuervos esperan
Para el gran derroche
Que van a tener por cena
Destrozando almas tristes
Que avanzan por la carretera.

No soy testigo de tal crudeza
Pero la siento en mis huesos
Pues mis ojos
Se han quedado secos
Y se han perdido entre la maleza.

La noche es larga
Si que lo es
El sol se tarda
Comienza a llover
Caen más almas en pena
Y los cuervos felices
Se han multiplicado
Parece que brotan de la tierra.

¿Cuando acabara esta noche
Y el silencio maldito
De esta oscuridad eterna?

Se pronostica
Que el sol no ha de tardar
Pero en vez de aclarar
Se oscurece más y más.

Con indiferencia de ánima
Caminan muchos cuerpos
Caminan por caminar
Guardan silencio
Y no se atreven ni a mirar
Tal vez por miedo a que los cuervos
Se los vayan a devorar.

Quiero que amanezca
Y se marche esta oscuridad
Pues yo soy uno de ellos.

1 comentario:

Pildora dijo...

no lo somos . a mi me estan arrastrando los seres estos cuando intento soñar, es duro muy duro , aveces pienso que me hicieron vudu
pero vos que saliste no volvas,
no volvas a ser amigo de los cuervos ... pican duro y traspasan el higado.