jueves, julio 19, 2007

Hijo del Mar ( Gemelo del cielo)

Hijo del Mar (Gemelo del cielo)

Reposa mi cabeza en un a nube
Vuelo
Sin haber dejado el suelo

Navego en aquel barco
Que sin haber sido concebido primero
Que todos los que son viejos
Lleva canas muy en sus adentros

En medio de la mar
Descubro unos puertos
Que mi alma vuelve a visitar
Aun si para mis ojos son nuevos

¿Por qué siento nostalgia
Por caminos antiguos
Que mis pies no han besado?

¿Por qué conozco melodías de viento
Que mis oídos no han respirado?

Tal vez soy hijo del mar
Que ha estado y estará
Visitando aquellos puertos

Pues para el no tienen edad
Todos son nuevos
Y al mismo tiempo viejos

También son testigos
De su inmutable andar
Siendo un gemelo del cielo

1 comentario:

Anónimo dijo...

hijo del mar, visitando algunos puertos, el cielo te proteje y tus olas en vaiven recorren tu tristeza...

realmente lindos tus escritos, seria chevere que pasaras por mi blog a conocerlo tambien... me llegaste al alma y te enlazare entre mis blogs...

un abrazo colombiano
mariajose81