sábado, marzo 21, 2009

Aguas Sucias

Aguas Sucias

Quiero llorar
Pero sucede que el mar
Que dentro de mí se mueve
No podría destilar ni una lagrima

Pues toda esa agua
Se encuentra represada
En mis venas y en mi cabeza

Es un agua turbia y corrosiva
Que va dejando llagas
A su paso

Todo mi cuerpo se encuentra contaminado
Por esta agua de cañería
Lo que antiguamente llamaban humor
Es la más cercana descripción del mal que me cobija

Es tal la contaminación
Que tengo ganas de decirle a los fantasmas
Que ganaron la batalla y me secaron el alma

Y si broto una lagrima
Esta no seria lo suficientemente pura
Para que alguien la pudiese beber

Pues inmediatamente sus aguas
Serian contagiadas
De esta gran melancolía

1 comentario:

Puravida dijo...

Me gustó mucho éste poema.
Estoy de vuelta.
Saludos,