sábado, abril 08, 2006

Dans le nid avec toi

Dans le nid avec toi

El sol ya comienza a coquetear con la tierra
Admiro tu cuerpo desnudo
Como su si fuese vez primera
Mis manos inquietas se unen a tu cabello
Mis dedos temblorosos recorren tu cuerpo de sutil manera
Podría quedarme ahí...
Abrazado a ti...
En nuestra madriguera

Camino lento por el bosque
Buscando una carretera
Camino olvidado talvez
Selva virgen
Mejor así,
Que muchas ramas en el piso existieran

Me sumerjo en el mar
Y comienzan los temblores sublimes a llegar
Sumergido ahí
Me doy cuenta que podría estarlo mas...
Y es cuando de mi alma abro las persianas
Ventanas y puertas.

Lluvia salada
que aunque nuble el paisaje
Lo hace más bonito
Por eso es dulce aliada

Tormenta infinita
Recorre pueblos
Capitales ciudades y veredas
Vientos cálidos y fríos
De tal forma se mezclan
Cataclismos celestiales
Llegan sin manera

Y es ahí cuando vuelvo a la tierra
De regreso...
De ese viaje sin igual
De vuelta a tus brazos
Allí en nuestra madriguera

No hay comentarios.: