martes, abril 25, 2006

Me da tristeza

Me da tristeza

Me da tristeza saber que fuimos creados de necesidad
Y así nos convertimos en amados por necesidad
Me da tristeza saber que es por esto
Que necesitamos amar  
Me da tristeza pensar que la felicidad es una gran axinota, y nada más

Me da tristeza haber sido él
Y de no saber si lo sigo siendo
También me da tristeza
De enfrentar el hecho de no serlo más

Me da tristeza que hubieses sido tu
Que se con conjugue en un pasado que no entiendo
Queriendo que todavía sea presente
Me da tristeza estar confundido
Y no saber a ciencia cierta
Por qué no pudo ser más

Me da tristeza sentir lo que estoy sintiendo
Y mi esencia abandonar
Pensar en alienar las letras
Mucha tristeza me da

Me da tristeza perseguir el amor
Y que no se quede quieto
En un mismo lugar
La misma tristeza me da tristeza
Hasta la vida, tristeza me da

Me da tristeza no poder hablar solo
Dialogar conmigo mismo
En mi mismo estar

Me da tristeza no poder irme lejos
Muy lejos, a otro lugar
Tristeza me da,
Que sea esta maldita sombra,
Que no me deja empezar

Ella me invade y no me deja
Cuando la soledad se burla de mi tristeza
Me da tristeza de sentirme triste
De la misma tristeza y de la soledad

Me da tristeza de esta celda auto impuesta
Tanta tristeza que el viento trajo tormenta
Y rompí mi promesa
Y en mis ojos lluvia, y una fuerte tempestad

No hay comentarios.: