martes, septiembre 05, 2006

Amar en sueños

Amar en sueños

Hablo yo del amor y la delicia
Como si fuesen países extraños
Perdí el avión
Mi boleto ha caducado

No entiendo tal contradicción
Cantar de lo que no se tiene
Con estupendo fervor
Como el que arrulla a un niño
Que ya duerme

¿Entonces quién susurra
A este cuerpo silente?
¿Quién se esconde en la espesura
De mi complicada mente?

¿Quién hace que aun el mar en llanto
Produzca brisa leve,
Que se eleva como un canto
Y nubes de lluvia se alejen?

¿Cómo se puede pregonar
De lo que no se tiene?
Cerrar los ojos y besar
Mientras profundo se duerme

Amar en mis sueños
Es una realidad
Amarla a ella
Mientras en mis sueños
Se quede

2 comentarios:

jswarrior dijo...

muy buen poema, ademas que me llega porque son cosas reales. felicitaciones

TacitPoet dijo...

muchas gracias