miércoles, septiembre 20, 2006

“Normal”

“Normal”

Vacío
No estoy triste
No estoy feliz
Simplemente estoy “normal”
En un estado de “animación suspendida”
Camino en un aparente “cementerio de vivos”
Ya no me atraen las vidas imaginadas de los otros pasajeros del bus
No tengo musas
He dejado de un lado a los maestros
Espero me sepan perdonar
No tengo nada más que escribir, salvo que no tengo nada de que escribir
En sueños llegó a mí la verdad, la esperaba pero a la vez no
Su llegada para mi no fue nada
Simplemente una gota más al mar de información
Que mis sentidos no pueden procesar
Leo sin leer
Veo sin ver
La rutina me ha atrapado y me ha confinado a la normalidad
Escribo pero no tengo ganas de escribir
Ni conmigo mismo quiero hablar
Prefiero estar triste que estar así como estoy ahora...
Bueno por lo menos ya no me levanto de mal humor en las mañanas, por el solo hecho de despertarme...
Fin de esta insípida emisión

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por poner mi blog en tu links.

Creo que tu esta de falta de inspiracion.
La mejor manera de inspirarce es cojer una
vacacion a un lugar lejano,o leer un libro
que se trate de halgo que uno normalmente
no lees.

Saludo desde New Jersey

TacitPoet dijo...

tienes razon, lo de las vacaciones todavia no se puede, pero lo del libro si, me recomiendas algo?
Saludos!

Anónimo dijo...

Un libro Que me gusta y te recomiendo es "The Other 90%" por Robert K. Cooper. Se trata de como nosotros los seres humanos solamente usamos 10% de nuestro celebro. Este libro nos enseñas como usar nuestro celebro en maneras mas effectiva.

Anónimo dijo...

no se si vuelvas a revisar esta ventanita para ver si alguien te ha dejado un nuevo comentario.
Pero solo queria decirte la normalidad no es el mejor estado en el que puede estar un ser humano, pero si el más común , para nosotros los que de alguna u otra forma no queremos estar en el monton, la normalidad es eso un estado de "suspension" del cual podemos aprende mucho ,podemos ver muchas cosas en nosotros ya que los demas por esos dias no nos importan mucho....ojalá de tu estado de normalidad descubras muchas cosas buenas y malas.