domingo, septiembre 03, 2006

¿Por qué?

¿Por qué?

Mira, es muy sencillo, yo sé que estoy solo, y ya he aprendido a lidiar con ello.
Mi soledad se ha convertido en una prenda de vestir, algo que parece estar tatuado en mi alma, temporal o definitivamente, eso no lo sé todavía...
Todo esto esta bien, hasta, si hasta que tu apereces en mis sueños.
Una perfecta extraña de rostro hermoso y miradas tímidas, que van dirigidas a mí.
¿Por qué lo haces?
¿Por qué mientras esperamos en la fila de la taquilla del cine rozas suavemente mis dedos con los tuyos, cuando ambos apoyamos nuestras manos en el barandal?
¿Por qué se entrelazan después nuestros dedos si tu sabes, si porque aunque no te conozca
tu si me conoces a mi... pues vives en mi mente, que eso me mata?
¿Por qué después de eso decides que vamos a comprar boletos en la misma sección, y
asientos contiguos...?
¿Por qué después de acabada la función, me llevas de paseo por puertas traseras de restaurantes, por hermosos valles y aunque una suave llovizna seduzca la tierra, tu sigues guiándome en tu mágica excursión?
Por favor, mujer extraña, te lo pido... no me atormentes, pues son hermosos los sueños en que tu estás... pero es triste el despertar sabiéndome solo, pues tu ya te has ido... o más bien, fui yo el que partió de esa tierra en que tu existes... en la que los dos existimos y en la que, por no sé cuales razones, se entrelazan nuestros dedos y tímidas miradas se intercambian... Mujer, si me vuelves a llevar a tu tierra déjame durmiendo entonces para siempre... o por lo menos hasta que pueda saber tu nombre, para así dejarte de llamar... “Mujer de mi sueños...” y dejes de ser un hermoso fantasma que frecuentemente habita en mi cabeza mientras duermo... y tal vez ya sabiendo tu nombre, pueda ser yo el que vaya a visitarte mientras duermes. Sea yo el que sutilmente roce tus dedos y te tome de la mano, dedos entrelazados compre boletos de cine junto a ti, te lleve por mágicas excursiones, así cuando despiertes, extrañaras a un desconocido, del cual, quizás solo sabes su nombre, así como yo te extraño a ti, Mujer de mis sueños.

No hay comentarios.: