lunes, enero 22, 2007

Carta de La Guarachera

Carta de La Guarachera

Esta rumba es de amor del bueno,
Esta rumba es de amor sincero.
Aquí ya nadie me va a llorar,
Aquí estoy yo con don San Pedro,
Guaracheando aquí en el cielo,
Y esta rumba jamás se va a acabar.
Los angelitos son tan bellos
Y ellos tocan todos los instrumentos.
¡Ay! Aquí en el cielo,
Todos vamos a guarachear.
¡Ay! No me lloren,
No me lloren más,
Que yo estoy aquí en cielo,
En tremenda rumba celestial.
Yo estoy aquí con todos los maestros,
Jóvenes y viejos,
Que me enseñan y comparten,
Conmigo su guarachear.
A todos ustedes les agradezco,
Por su amor sincero,
Y yo les pido esto,
¡Ay amigos! Pónganse a guarachear.

1 comentario:

TacitPoet dijo...

14/01/2007

Bueno una historia similar a la de “yo te espero” y el Gran Combo, pero esta vez me levante escuchando en mi mente a la Guarachera Celia Cruz, supuestamente enviando una carta-canción a sus admiradores...
De verdad me estoy enloqueciendo...