jueves, enero 18, 2007

Yo te espero

Yo te espero

Así se dijo en la China
En Hong Kong
Y en la India

Que yo iba a olvidarte,
De mi mente borrarte,
Pero eso es mentira,
Pues yo no hago más
Que recordarte.
De noche y de día.
En cada segundo,
A cada instante.

Pensé que tu nombre moriría,
Como el sol se va
Al final del día,
Pues ya tu vez
Como es la vida

Sentado aquí en vigilia
Esperando tu regreso,
Pues yo no hago mas
Que recordarte

Te recuerdo,
En cada abrazo en cada beso.
¡Ay mamita dame de eso!
¡Ay mamita ven para quedarte!

Si delante de la gente,
Sonrío más y más,
Eso es para ocultar
Que no hago más
Que navegar,
En un profundo mar silente,
Pues me pongo a llorar,
Por amarte y no tenerte

Te recuerdo,
En cada abrazo en cada beso.
¡Ay mamita dame de eso!
¡Ay mamita ven para quedarte!

Yo pensé que moriría,
Pero mi corazón sigue latiendo,
Aunque yo parezca
Un muerto en vida.

Siento envidia
Hasta de la brisa,
Que acaricia tu cabello.

Siento celos,
De ese viejo
Que se ha llevado tu sonrisa.
Me ha borrado de tu vida,
Para convertirse en tu dueño.

Te recuerdo,
En cada abrazo en cada beso.
¡Ay mamita dame de eso!
¡Ay mamita ven para quedarte!

Y si piensas algún día
Que yo ya te olvidé,
Piénsalo de nuevo,
Pues eso,
Una gran mentira es.

¡Sí! yo espero tu regreso
Vida mía ven
Que yo te espero
Y te esperaría
¡Ay! toda la vida

2 comentarios:

TacitPoet dijo...

25/12/2006
Quizá fue el ron añejo y el brandy, y el hecho de que no dormí bien, pero me levante escuchando esto en mi mente, supuestamente interpretado por el Gran Combo de Puerto Rico... tal vez ya me estoy enloqueciendo de verdad y si es así... pues amén

::KaraBaggio:: dijo...

me encanto

muuuuuuuuuuuuuuuuuuua