domingo, enero 21, 2007

Tierra Prometida

Tierra Prometida

En estos momentos tú duermes,
Me gustaría,
¡Cómo me gustaría!
Colarme en tus sueños.

Nadar en tus pensamientos,
Sin perder el misterio,
Que esconde tu alma.
Ahí,
En el descanso total del alba.

Si no más bien ser yo
Parte de aquel misterio
Que esconden tus ojos
De espesa hierba,
De mañana tropical,
De selva virgen.

Tierra virgen sin descubrir,
Territorio ajeno,
Motivación de exploradores,
Que se adentran en aquella selva
Y quieren descubrir,
Un país nuevo.

Quiero ser yo explorador
De tus ojos, de tu risa,
Tus cabellos, tus miradas,
Tus sonrisas.
Pero más que nada,
Y de todo,
De tu alma.

Y aunque me pierda,
Sé que te encontrare a ti
Por todos lados,
Porque tus ojos
Son señales,
De tierra prometida.

1 comentario:

TacitPoet dijo...

7/01/2007