miércoles, marzo 15, 2006

Palabras flotantes

Palabras flotantes, que no tienen nada poético.
Quizás son gritos amarrados
Mas plegarias no son
Tal vez no sé que sean
Respiro profundo
Y comienzo a escribir:
Quiero mirarte
Perderme en tus ojos
Para luego ser encontrado por tus  besos
Quisiera abrazarte fuerte cerrar mis ojos y respirar tu aroma
Quisiera tomarte de la mano, entrelazar nuestros dedos
Y caminar toda la tarde y sentir como la brisa suave acaricia nuestros cuerpos, y como de vez en cuando su hermano mayor coquetea con tu pelo
Quisiera acostarme en tu regazo a contar estrellas, de la misma manera que quisiera contar los luceros que adornan tu piel.
Quisiera que me contaras tu vida, y yo contarte la mía.
Quisiera hacerte sonrojar y que esquivases mi mirada por unos segundos y luego volverla a encontrar y descubrir que tus ojos son aun más lindos.
Quisiera que me invadiese la timidez, no poder mirarte de la pena; solo de reojo, y ocasionalmente, después cerrar los ojos y agachar la cabeza... y sonreír.
Quisiera escuchar tu voz y ponerme nervioso y tal vez de a poquito que se me vaya la mía
Quisiera temblar al besarte, que todo mi cuerpo temblase... en especial mis manos, para que así al acariciarte sientas cuan nervioso estoy.
Quisiera sentir como me invaden las mariposas y revolotean en mi estomago, esas cuyo nombre es tan bello.
Quisiera soñar contigo cada noche y despertar sonriendo como un tonto
Quisiera picarte el ojo en un momento de tímido coraje y sonrojarme cuando me atrapes haciéndolo
Quisiera que leyeras mi pensamiento y me asombres el alma
Quisiera que aceleres mi corazón que se afloje mi cuerpo con solo mirarte...

No hay comentarios.: