martes, marzo 07, 2006

París

París

Yo vivía en Londres
Ella en Madrid
Hasta allá le mande un te quiero
Envuelto en un pañuelo
Aun húmedo
Pues con él me sequé
Las lagrimas que por ella derramé,
Un día aquel.
Pensé en París,
No sé ¿por qué?
Tan bien pensé:
Fui feliz,
Claro si, fui feliz
Pero en realidad ¿cuánto?
No lo sé.
Ni pretendo saberlo
Ni querer encontrarle respuesta
A esa pregunta que inútil es
Si no que
Ese pañuelo,
Ese mismo que estuvo húmedo
Con el que mis lagrimas sequé
Esas, que por ella derramé
Con el cual envolví el te quiero
Que hasta Madrid envié
No es la respuesta a mi pregunta, aun
Pero esa fue... la que registre,
Cuándo por un “no sé ¿por qué?”
En París pensé

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paris es nostalgia, y Madrid es lo que hace falta

TacitPoet dijo...

Tal vez... y que es Londres?