jueves, marzo 02, 2006

Un hombre de negocios

Un hombre de negocios

-Ud. no ha visto nada ¿no?
- ¿De que me habla?
-De la forma en que yo me gano la vida
Señor ¿quién soy yo para opinar acerca de como se gana usted la vida?
Ud. es un hombre de negocios y yo soy un artista
Ud. hace lo suyo y yo lo mío
Ambos somos Buenos en lo nuestro
Ud. come caviar, yo como atún
Al fin de cuentas ambos comemos
Mientras yo como cayado Ud. come a la carta.
Yo codicio el bien ajeno
Mas Ud. lo posee el suyo y el ajeno
Pero no dejen que los perturbe sigamos en lo nuestro
Ud. negociando y yo como todo buen artista, viendo un chispero
Mas saltando en una pata contento
-suena un disparo-
- ¡ah patrón! Ese man no me dejaba concentrar
se hubiera quedado callado seguiría siendo un artista pobre… ahora es un artista muerto… por hablar tanta mierda…
- cruceta sígame pesando esos euros a ver que se resuelve hoy

3 comentarios:

TacitPoet dijo...

Una conversación de media noche, por supuesto un monólogo... tal vez me este volviendo loco... o siempre lo he estado... pero esta vez logre documentar esa conversación...

Anónimo dijo...

Que buen monólogo; realmente bueno

TacitPoet dijo...

siemprebella : Es verdad esto no es lo que yo suelo escribir... pero ultimamente estoy recibiendo "el cambio" con mente y brazos abiertos. Gracias por tu comentario.

Señor@ anonimo: Gracias por el comentario.

a l@s dos: Que pena con mi ortografia y eso... debo comprarme un teclado en Español... aunque me sacan la piedra porque el shift del lado derecho es muy cortico...