sábado, abril 14, 2007

Hierba ( Rocío Celestial)

Hierba ( Rocío Celestial)

Fina hierba mojada.
Agraciada
Con rocío de la mañana.

La sutil brisa se levanta
Con excitante calma
Interminable coqueteo
Que termina,
En maravillosa danza.

Tu perfume
Alegre fragancia
De hermosas princesas
Despierta
A cuantas criaturas
Descubren tu presencia.

Tu color
Ese viene del mar
Unas veces esmeralda
Otras turquesa.

Inquieto
Navego en aquel mar
Buscando descubrir
Todos tus secretos.

Cierro los ojos
Me dejo llevar
Por aquel mar
Fino perfume
Que de lejos
Comienza a llegar.

Descubro entonces
Que me encuentro cobijado
Por aquella fina hierba
Y su rocío celestial.

2 comentarios:

Adriana dijo...

Me gusta tu poesía, me recordó a Carlos Saavedra. Un abrazo de una pseudopoeta... Adriana

Adriana dijo...

Puedo poner un link desde mi blog al tuyo???