miércoles, abril 25, 2007

Y Tengo Miedo

Y Tengo Miedo

Tengo miedo,
Miedo de caer en lo profundo
En un abismo
De abrir mi mundo
Para dejar entrar mariposas
Que revoloteen
Por mis costas
Y jueguen con el mar
Se bañen en sus aguas
Y salgan frescas y puras
Listas para otra vez volar.

Tengo miedo
De respirar jardines
Azules, verdes y rosas
De hablar con la luna
Y viajar con el sol.

Tengo miedo,
Mi castillo esta indefenso
Y las puertas entre abiertas,
Seria fácil entrar
Y llegar de sorpresa...

Tengo miedo,
Sí, lo tengo,
Pero con gusto
He abierto las puertas...
De este castillo.

Este castillo,
Protegido por centinelas
Puertas, puentes y sirenas
Para alejar los pillos.

Tengo miedo,
Pero voy entrando al jardín
Caminando con la luna
El sol como escudero
En una conversación sin fin
Les cuento de mis cosas
De cómo las mariposas
Salen limpias del agua
Están que vuelan otra vez.

No hay comentarios.: