viernes, abril 27, 2007

Sueño

Sueño

La noche que todo lo silencia
No pudo impedir
Que salieras de paseo.
Aun las flores ya dormidas
Se abrieron en danza
Al sentir tu presencia,
Complaciendo tus deseos.

Aquí estoy yo
Mirando desde la ventana
Aquella escena de ensueño.
El sudor de las flores
Se convierte en fragancia,
Que me invita y me llama.

Voy volando
A tomar mi asiento en platea,
Estoy tan cerca,
Que celoso se puso el viento.

Analizo tu figura,
Con mis ojos te recorro
En silencio,
Pues no me atrevo a perturbar
Aquella magia celestial,
Que hace las veces de viento.

Cierro mis ojos,
Transcurre un infinito momento.
El sonido del mar
Me ha dejado bien despierto.

Recibo pues su fresca agua,
Como mis labios
Reciben tus besos.

Esta vez solo fue un sueño,
Mañana puede que sea verdad...

No hay comentarios.: