jueves, junio 29, 2006

Azules luceros


Azules luceros

El cielo esta celoso
Cuan niño sin consuelo
Por aquellos azules luceros
Esos que adornan tu rostro

Ellos iluminan mi sendero
Se cuelan en las sombras de mi alma
Guías en expedición sutil y sosegada
Hacia ti
La estrella en mi cielo

Ellos me desarman matan y reviven
Lluvia serena, suave y sublime
Bautizo tímido
En un atardecer en el caribe

Cuando a los míos acechan
De una callada manera
Sonrisas, mis labios escriben
Pinceladas el aire recibe
Lienzo perpetuo e intangible
Mejor dicho...
Tu mirada me derrite.

3 comentarios:

TacitPoet dijo...

10/06/2006

Anónimo dijo...

hace mucho que no pasaba por aqui, en fin la vida me dio un respiro y aqui estoy, para decirte que este poema me gusto.

TacitPoet dijo...

Lia:tiene una historia interesante este poema... la que te contare en estos dias...

abrazos