lunes, junio 26, 2006

El frío invierno


El frío invierno

Soy de los que quemo, borro y entierro
Mando mi mente en las alas de las golondrinas
Y las veo volar en el cielo
Y mientras ellas se marchan a tierras floridas
Aquí en la mía, llega el invierno

Invierno frío que se aferra a mis huesos
Que cala, destruye, invade y desangra
Me hala hasta un valle de muertos
Me da vueltas me golpea y desarma

A veces trata de imitar al viento
Engañando, pretendiendo ser amigo y maestro
Pero hoy lo descubrí
Es el frió invierno

Personaje frió y dudoso
Que falsifica su partida
Esconde su morada
En una tarde tranquila
Donde el sol se va
A su tumba anaranjada

Fantasmagórica es su llegada
Se une a una casa embrujada
Sumando su lamento al coro
De aquellos inviernos
Dizque olvidados del todo
Me despierta en la noche
Para que escuche su amargo tono

1 comentario:

TacitPoet dijo...

01/06/2006