jueves, junio 01, 2006

No somos nosotros, es la gente…

No somos nosotros, es la gente…

Cambiando de canales me topé con un reality en telemundo llamado “la cenicienta” y precisamente la “cenicienta” estaba discutiendo con su familia porque estos le decían: “que como se iba a casar con un “moreno” “que él ¿por qué no se buscaba una mujer de su misma raza?” y ella decía “que no había que juzgar a las personas por su raza etc y que el tenia un gran corazón”... y su familia salió con la frase típica... “piensa en tus hijos... piensa en tu felicidad a donde vallas te van a mirar feo... no somos nosotros, es la gente... piensa en lo que dirá la gente...” por su puesto ella dijo que no le importaba lo que la gente dice...
Esa frase es tan típica... “no somos nosotros, es la gente, solo queremos lo mejor para ti y que no sufras” me transporto a una experiencia idéntica, excepto por lo del matrimonio... ¿por qué usan a la “gente” como escudo para camuflar su propia xenofobia?
Quisiera seguir escribiendo más, pero me invaden sentimientos de tristeza, rabia y confusión...

2 comentarios:

madame web dijo...

a mi si me importa cinco centavos lo que piense la gente! no te enojes y sobre todo no te pongas triste

Anónimo dijo...

Lo más gracioso es que esa cosa que señalamos como "gente" somos nosotros mismos pero en tercera persona, algo asi como autoimponernos condiciones para estar con estos o con aquellos...ademas que tienen de malo los morenos? son espectaculares. Cualquiera puede estar con cualquiera hay que gozarse la vida por que se acaba