lunes, febrero 20, 2006

Al cerrar mis ojos

Al cerrar mis ojos

Al cerrar mis ojos los finos trazos de tu rostro
Se dibujan frente a mí.
Tus ojos iluminan mi alma
Como la luna brilla en la noche serena.
Tu sonrisa me hipnotiza y pierdo el ritmo.
Todo se pausa a mí alrededor,
Como si las palabras que tu boca emana,
Fueran pócimas de amor que me embrujasen,
Dejándome a merced de tu tierna mirada.
Mi estilo taciturno es más silencioso aun,
Pues toda mi atención y sentidos derramo
Al contemplarte a lo lejos,
No importa tan cerca que estés.
Me pregunto si tienes alguna idea de la turbulencia y conmoción,
Que tus ojitos ocasionan dentro de mi pecho,
Acelerando mi corazón.
Talvez ya lo sospeches,
Pues tal es el alboroto en mi interior,
Que tu nombre brota por mi piel
Como dulce inspiración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jóven Poeta: Quisiera decirle que esto no me gustó: "Que tus ojitos ocasionan dentro de mi pecho". Y también quisiera preguntarle porqué todo lo que escribe es para la musa, no para otros musos o musas, o lo que sea. Bueno, cada quién tiene su estílo, pero es bueno no cerrar el mundo, porque el mundo tiene diferentes ventanas, no solo las mujeres y los ojos nos dejan en vigilia todas las noches. Jajaja. Si quiere puede enviarme su respuesta a la siguiente dirección: magicianchan@hotmail.com Siga escribiendo y felicidades.