sábado, febrero 11, 2006

Mojada mi cabeza está ( toma mi mano)

Mojada mi cabeza está ( toma mi mano)

Mojada mi cabeza está con manantiales de tu nombre, aromas de tu piel y sonidos de tu alma.

Toma mi mano, cobija mis ojos con tu sonrisa, acuéstame en tu regazo,  
Guíame hacia la cueva, ese fuerte seguro y tranquilo al cual visito cuando quiero sentir tu calma

Bullicios sordos pasan  por nuestros oídos, pero ellos solo revolotean y vuelven al aire; pues tomado de tu mano, solo tengo mis sentidos fijados en el norte que apunta hacia tu nombre.

El horizonte y su grandeza pinta dulces sombras en aparente conmoción, creada por tímidas miradas, tiernas palabras, conversaciones sin palabras; una guerra de almas mas allá de la comprensión del hombre

Toma mi mano y en la oscuridad de nuestros ojos cerrados haz mi alma divagar por los estrechos inmensamente amplios, conocidos y foráneos propios y extraños

Toma mi mano, permíteme perderme en tus ojos, mirándote en el reflejo de la pureza, mi corazón pierde su secuencia de movimiento, ahí para siempre quiero estar, que un segundo se vuelva un año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola tacitpoet,
Luego de leer tus textos, me da pena mandarte la dirección de mi blog. Digamos que mi blog está un poco precario comparado con el tuyo y la poesía tampoco es mi fuerte. Asi que te tocó esperar hasta que mi blog evolucione.
Muy bacano tu sitio. Que sigás así de inspirado!
Sandra