martes, febrero 14, 2006

Reflexiones de un borracho loco


Reflexiones de un borracho loco

Reflexiones de un borracho loco,
Que mira la gente al pasar.
¿Preguntándose dónde estará mi chica?
¿Dónde estará esa persona ideal?
Que me acompañe en todos mis dolores,
Quien no me haga llorar.

Donde estará esa persona, me pregunto yo,
Siendo solo un borracho loco que mira la gente al pasar.
Tal vez nunca la encuentre, o tal vez no la he empezado a buscar.
Pero si tan solo esa persona se dejara ver
Seria mucho más fácil,
Y no seria un borracho loco que mira la gente al pasar.

Un borracho loco mirando la gente al pasar,
Nada mas y todo eso soy yo.
Tal vez si no fuera así, mucha gente igual vería al pasar,
Pero solo lo que hago es escribir y escribir,
Y mirar la gente al pasar.
Como un borracho loco que busca su persona ideal.

No hay comentarios.: