domingo, febrero 19, 2006

El visitante

El visitante

Quisiera estar suspendido, no tocar la tierra ni el cielo
Si no estar ahí, flotando en el vació infinito
Sintiendo un dulce ruido, el silencioso susurro
De quien viene de la mar a visitarnos
Muchas veces a alegrando las mañanas
Alborotando las tardes
Coqueteando con las noches
Y otras veces recordándome que floto
Que estoy suspendido
En un vació infinito
al cual muchas veces aborrezco
y tantas otras irónicamente disfruto
y es por ese flotar
que alegrías y tristezas
terminan en papel  
a veces me pregunto que pasaría si no flotase
¿Dónde quedaría mi alma bohemia entonces?
Que seria de las sublimes tonterías
Esas a las que doy vida
Cuando me doy cuenta
Que flotando siempre estoy
Muchas veces para celebrarlo
Otras condenarlo
Pero siempre fiel
A esa emoción sentida
Al derramar gotas de mi alma
En ese papel inerte
Que como yo cobra vida
Cuando por un momento
Toco la tierra y el cielo a su vez
Y me sumerio en mi pecho
Como un tímido pez
Que libera  la pasión
De aquel que flota
En el vació suspendido
Esperando una vez mas
A ese visitante
Que no ha de tardar
Ese que viene de la mar

No hay comentarios.: