miércoles, febrero 15, 2006

Me invade la tristeza

Me invade la tristeza

Me invade la tristeza
Al mirarle fallezco en su Mirada
Su sonrisa lentamente me aniquila
Es un veneno
Y su lento viaje a mi corazón
Causa gran conmoción
De pronto con mucha precaución
El zumbido de sus letras agraciadas
Resanan como dulce canción

Sus gestos tímidos hormiguean en mi piel
Pues el ansia de probar cuan dulce miel
Recorre el horizonte inmenso de mi mente

Y el bohemio lo medita placidamente
contemplando toda esa belleza
Y sin la menor sutileza
Dispara su arma

Que pues con toda certeza
Le confundió el alma
A esa, la de la Mirada que mata
Que hace que fallezca
La que tiene sonrisa que aniquila
La que causa gran conmoción
La de las palabras
Que con mucha precaución
Se transforman en dulce canción

No hay comentarios.: