domingo, febrero 12, 2006

Males innecesarios

Males innecesarios

Son males innecesarios, pasiones encontradas, sentimientos mezclados
La razón de la locura, perdición, luz en mi camino desesperado
Una línea delgada divide esa angustia sublime, que en mi cuerpo corre, fuego helado
Males innecesarios los que aflijo a mi cuerpo cansado, tardes tristes, eufóricos sábados
Males innecesarios, poesía inerte anima mi triste corazón, proyección de sueños atrasados
Dolor agudo, inyección que causa la enfermedad supuestamente al ser vacunado.
Males innecesarios los que llevo en mi alma, en mi ser, aferrados
Buscando alivio mi piel no distingue bondad y maldad, para ella los dos están mezclados
Lunes y Lunes  son los nombres de mis días, igualmente tristes sin ser diferenciados
Males innecesarios los que voluntariamente mi cuerpo recibe, grato y aun emocionado
Pues son esos males innecesarios los que dan la esperanza y motivación y resultado
la razón de mi escritura, versos tristes, diversos, complejos, alegres y variados...
  


  

No hay comentarios.: