jueves, mayo 11, 2006

En la serena madrugada

En la serena madrugada

Un sueño que comienza de madrugada
Y se extiende hasta la mañana
Cuando el sol anuncia su llegada
Y la brisa llega
No solo a mi ventana,
También se cuela por mi puerta
Corretea en el techo
Terminando en mi cama

En mi cuarto irrumpe música mojada
Mientras los delfines juegan
y se embriagan, de agua azulada

caricia suave, sentí como me hablaba
mariposas en mi pecho
volaban y volaban
mis manos a tientas adivinaban
rostro de terciopelo
aquel cuarto iluminaba

Sus labios de luna azucarada
En guerra serena y sosegada
Se juntaban a los míos
Mientras en el fondo
Melodías terrestres y foráneas
Suspiros de volcán
Erupción inminente
Nuestros cuerpos temblaban

Abrí los ojos
El sol me vino a saludar
Me di cuenta que soñaba

Curiosamente la tristeza se perdió
Por ningún lado se encontraba
Se acabo el sueño sí,
Pero llego la mañana
Y ¿quien sabe?
Después de todo
Tal vez los delfines
Salgan a jugarNaden y se pierdan
A la dulce nada
Allá los dos solitos
Beban su agua azulada
Se embriaguen hasta la madrugada
Y sean ellos los que causen la brisa
Esa brisa soñada...

Y el cuarto, la puerta y la cama
Se llenen de melodías foráneas
Y de música mojada
Y esta vez cuando despierte
Estará su dulce mirada
Saludando a mis ojos
En la serena madrugada

No hay comentarios.: