viernes, mayo 19, 2006

Te invito

Te invito

¡Sí, que confusa es mi escritura!
A veces mis versos
Están plagados de amargura
Muchas veces son frescos
De tristezas profundas
Otras veces de alegrías infinitas

Es muy fácil que te confundas
Si, te tuteo
No te hagas preguntas
Si lees mis versos
Mi mundo no te es ajeno
Y como dicen los viejos
Conoces “mis verdes y mis maduras”

Si te das cuenta que estoy loco
Que he perdido la locura
Tal vez llegaran las lagrimas
Y te invada la tristeza
Tu mente se llene de mil y una burlas

Si llegas a esa encrucijada
Todo lo que buscas
Podría estar en mi mirada

Tal vez te marches con el sol
Y ya no estés por la mañana
O de lo contrario
Te contagies de la magia
Y descubras que estas loca
Te invito a que seas mi cómplice
Mi musa, mi amor y mi aliada

No hay comentarios.: