jueves, mayo 11, 2006

La lejana, mi chiquita

La lejana, mi chiquita

Y ella se derrite con palabras bonitas
Con mis dulces tonterías
Como un pajarito
Me cuelo en la ventana de mi niña
La veo ahí
Como una ángel dormidita
Y cuando despierta
Es una princesa
Aun más bonita

Me siento a contemplar la tarde
A ver caer el día
Llega la noche
Y la luna no da señales de vida
Mis deseos la han llevado
Hasta su ventana
A visitar a mi chiquita

Ella esta lejos
Y no llega todavía
Mientras tanto la pienso
Un poquito cada día
Y así aquí conmigo
La siento cerquita

La lejana, mi chiquita
La traigo con mi mente
Y ella viene enseguida

Mis brazos la extrañan
Me alegra su risa
Sus recuerdos futuros
Me alegran la vida

Así pues mi chiquita
Te recuerdo
Aunque no te conozca todavía

Aunque pudiese sumirme en la tristeza
Floto en la alegría
Y aunque estas muy lejana
Así como la luna
Estas lo suficientemente cerca
Para iluminarme la noche
Y endulzarme el día

No hay comentarios.: