sábado, mayo 13, 2006

Te conviertes en canción

Te conviertes en canción

Te colaste en mi cabeza
No se como lo hiciste
Pues no te abrí la puerta
No se como llegaste
Pero no puedo negar tu presencia

Me pregunto:
¿A qué saben tus labios?
¿Podré embriagarme con tu olor?
Al cerrar mis ojos
Me encuentro con los tuyos...

La verdad me da miedo
No quiero mirarme en el espejo
No quiero perder la razón

Pensé que había puesto candados
Y cerrado de nuevo el portón
Cambiado las cerraduras
Y marchado tras el sol

Vulnerable, indefenso, y desarmado
Me has tomado por sorpresa
No sé si este preparado
Para escribirte canciones
Y abrir mi corazón

Después de esta sarta de excusas
Me doy cuenta que es muy tarde
Que recorres mi mansión
Que tus pasos traen viento
Y te conviertes en canción

No hay comentarios.: