viernes, mayo 05, 2006

Todos los caminos conducen a Roma

Todos los caminos conducen a Roma

¿Por que estoy empecinado a recordarla a ella? Ya van mas de x días desde que todo terminó... ¿por qué la recuerdo? ¿Por qué la hago prisionera de mi mente? Quizás porque ella no solo lidiaba con mi locura... la entendía... es más ella estaba loca también.  
Me atormento pensando por que se acabo... ¿fue acaso por la locura?...
¿La de ella o la mía? No importa cual, pero fue la locura la culpable... ¿fui yo el culpable?... no sé... quisiera sacarla de mi mente pero no puedo... me digo a mí mismo que eventualmente sucederá... que solo se necesita tiempo... pero ya ha transcurrido bastante y no llega aquel día...
Mis días siguen transcurriendo entre mis preguntas neuróticas y su ausencia... no entiendo ¿por qué todos los caminos conducen a roma? No sé por que, si el imperio Romano colapsó.. no sé...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encuentra la respuesta a tanta confusion y toma una decision.