viernes, mayo 19, 2006

Y le sonrío a ella

Y le sonrío a ella

Hace calor en mi pieza
Corro la ventana
Abro la puerta
Dejo entrar aquella brisa bella
Ella me refresca
Conforta y besa
Me hace cosquillitas
Y le sonrío a ella

Brisa  bella
Ya no eres una extraña
Que se cuela en mi pieza
De para en par
Abro mis puertas
Salgo a saludarla
Y le sonrío a ella

Ojalá que la locura del volcán
No vaya a perturbar
A aquella brisa fresca
Que se quede todo el tiempo
Que el mar disponga para ella

Si se marcha,
La he de extrañar
Si se queda,
La he de admirar

De segura que mi pulso se acelera
Si ella me mira
Alborota y coquetea

Una cosa sé que haré
En instantes repetidos
Siento que la miro
Y ella me mira de vuelta
Ahí estoy yo
Y le sonrío a ella

1 comentario:

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Suena a presencia femenina... a reencuentro con la vida, a la musa y a la locura en un paseo de la mano por una orilla marina...

Gracias por dejarnos disfrutarlo.

Francisco