viernes, mayo 05, 2006

Superficial hipcrita

Superficial hipócrita

Se me empiezan a aguar los ojos... la oscuridad se viene y no tengo puestas las gafas... me recuesto... cierro los ojos... los abro, y de repente se activa el protector de pantalla... chicas suicidas salen en desfile... me pregunto: “¿Por qué me gustan este tipo de viejas llenas de tatuajes y de piercings?”... “¿Por qué me gustan las intelectuales, las artistas, las escritoras?  ¿Por qué?... me siento como si estuviera tratando de explicar por qué los perros le ladran a un espacio vacío... es mas me siento como un perro que le ladra al espacio vacío...  
A veces pienso que soy superficial hipócrita... descarto a las que no son parte de la lista que enumeré... ¿esta mal hacer esto? No sé... tal vez las descarto porque no las siento capaces de lidiar con mi locura... y estas otras las de la lista  ¿serán ellas capaces de lidiar con mi locura???? No sé... me gustaría decir que si...

1 comentario:

Pildora dijo...

no todos somos superficiales hipocritas.. solo por que nos gustan las personas intelectuales?? las que ven la vida de otra manera ?? seremos mas bien unos condenados a estar solos , pero no unos superficiales hipocritas...