viernes, mayo 05, 2006

Una Historia

Una Historia

Quería escribir una historia, pero como siempre empecé a imaginarme a mi mismo dentro de ella.  En aquella historia encontraba el tan anhelado amor... nos mirábamos bailábamos y nos fundíamos en un beso de siderurgia en heladería... de repente me invadió la tristeza... ¿por qué invento historias de amor en mi cabeza? ¿Por qué lo hago? ¿Me hace falta el amor o me gusta vivir en la tristeza? No sé... es eso lo que quiero que suceda... ¿encontrar mi gran amor...? Tal vez... no sé...
Tengo tanta imaginación que podría llenar libros enteros de historias imposibles y amores cicatrizados ¿por qué no las escribo? no sé... tal vez se deba a la calidad de “pseudo” de mi estudio, o a mi pesimismo... ese mismo que prende las luces en medio de la función y empieza a preguntarse la razón de inventar dichas historias y el por qué hacerse daño pensando en ellas y en amores que no vendrán, esperando que lo hagan...
no sé...

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre busque una persona ques escribiera algo asi, yo escribo pero lo tuyo es incomparable, mira capaz yo soy la chica que buscas.
veranodel98@gmail.com por favor escribame. besos.