miércoles, julio 19, 2006

Antes y después de ( el espejo, el bebé y el coliseo)

Antes y después de ( el espejo, el bebé y el coliseo)

Se perdió el reflejo en mi espejo
Los deja vus se volvieron convulsiones
Al menos, esas son las opiniones
De los que con P muda dan consejo

Mis brazos te extrañaron todo ese tiempo
Cuando ni siquiera sabia
Que existía un espejo
En el cual vería,
Algún día mi reflejo

Antes, y después de
Que con miedo se hablaba
Se trataba de apartar con fe
Esa de vidas pasadas
Las lagrimas asomaban
Y no se sabia el por qué

Ella esta allí, lo sé
A veces sus huellas se notan
Tanto, que se mueve él bebe
También los mares se desbordan
Sabiendo que se fue

La primavera esta cerca
Le digo a ese bebé
Pero él solo se acuerda
Del maravilloso octubre aquel

La locura no era tenue
El viaje a roma, tampoco lo fue
Digo fue,
Como si estuviese lejos
Pero ese viaje fue uno de esos
Que se quiere romper
El boleto de regreso

A veces creo que mi alma
Se quedo en el Coliseo
Luchando contra el tiempo
Y nunca se fue.

No hay comentarios.: