domingo, julio 09, 2006

Una Flor ( en el libro de mi vida)


Una Flor ( en el libro de mi vida)

Eres una flor
Que guardo entre las hojas
En el gran libro
De mi corta vida

No son muchos mis días
Pero sé que mi alma es vieja
Y no es este su debut
En esta tierra

Estas seca y marchita
Pero no por eso
Dejas de tener vida
Pues es aun
Más grande tu belleza

Tu aroma se ha vuelto eterno
Por lo menos con el aire
Coquetea todavía

Con ojos de sabio gris
Te miro y me pregunto
¿Qué hubiese pasado
Si todavía estuvieses en tu Jardín
Entregándote al sol
Todos los días?

¿Serías más bella
Que como lo eres ahora,
Entre las paginas
Del libro de mi vida?

3 comentarios:

Pildora dijo...

hermoso, simplemente hermoso . sin mas palabras , un saludo

Unknown dijo...

No son muchos mis días
Pero sé que mi alma es vieja
Y no es este su debut
En esta tierra.

Me encantaron esas palabras mano, ahora el que se asombra soy yo, jajaja, me encanta simplemente son hermosas palabras.

TacitPoet dijo...

Señor Luis, Señorita Transeunte:
muchas gracias por sus palabras

Un abrazo!