miércoles, julio 26, 2006

Tumba en la penumbra ( el silencio es eterno)

Tumba en la penumbra ( el silencio es eterno)

Me pierdo
Entre el silencio y el viento
No estoy
No sé si sigo siendo

Me persigue la bruma
Se me lleva el aliento
Vuelven lagrimas de cuna

La noche llega lenta
La mañana no se perturba
El silencio es eterno
Mientras el tiempo perdura
Me sumerjo en un sueño
Evadiendo la ternura

Llego con alas al infierno
Me da la bienvenida la locura
El aire se siente incierto
Mas se abre entera la llanura

Se asoman mis ojos lentos
Se va volando la cordura
Otra vez silencio y viento
En mi tumba en la penumbra

2 comentarios:

TacitPoet dijo...

25/07/2006

Puravida dijo...

Casi puedo imaginar esa tumba en la penumbra, casi puedo sentir el silencio y el viento.. y tengo la sensación que estuve allí antes.

Abrazos!