domingo, julio 16, 2006

Sublime Geografía ( me invitas a tocar el cielo)

Sublime Geografía ( me invitas a tocar el cielo)

La luz golpea suavemente tu cuerpo
Agraciando los valles y montañas
De tu hermosa geografía
Cada fotón se sumerge
En embriagante romance
Con tu dermis.
Ellos se juntan
Y producen un destello,
Que afecta mis ojos.
Me deja indefenso.
A veces invisible.
Brota agua
Sobre la faz de tu tierra.
Una aroma de incienso
Se cuela en mis sentidos
Cada vez que respiro
Me inunda todo ese aroma.
Mi corazón se acelera
Comienzan esas erupciones
cortas y poderosas
Que dominan mi cerebro
Te miro
Estas hermosa
Estas, y lo eres
Un poco temerosa
Y esquivas mi mirada
Pero a los tres segundos
“Pum”, la respondes
La mantienes
La sostienes
Y me hipnotizas
Así mismo, poco a poco
Mis células se ruborizan
No las puedes ver
Pero las puedes sentir
Te posas en una nube
Y extiendes tu mano
Invitándome a seguirte
A posarme yo también en ella
Y tocar el cielo
Solamente saber de esa manera
Que si existe.

1 comentario:

TacitPoet dijo...

25/06/2006