miércoles, agosto 30, 2006

Contemplaciones

Contemplaciones

Me observas desde lejos
Como si me estuvieses espiando
Transcurren los segundos
Las palabras se desvanecieron
Pero tus ojos siguen firmes
Mirando...

La luna te acompaña
Es tu cómplice
En tu aventura extraña
La que siempre te dice
Que me sigas mirando

El viento llega a tu cuerpo
Te acaricia
Y de tus ropajes te despoja
Se deleita con tus formas.
Aquella delicia
No te afecta
Pues tu me sigues mirando

La noche se acaba
Y consigo trae al día
Coquetona llega el alba
El rocío es un perfume
Que a tu cabeza ilumina.
Apenas te mueves
Como para soltar la fatiga
Intactos siguen tus ojos
Y con ellos
Tu alma me mira

Ajeno a tan bella explosión
Inmóvil mi cuerpo permanece
Lento como cuando amanece
Se abren a ti mis ojos
Como el sol se abre a la tierra
Ahora soy yo
El que te está mirando...

No hay comentarios.: