miércoles, agosto 02, 2006

Recuerdo Dibujado


Recuerdo Dibujado

La tierra crece
Como crece mi alma
Prendida en un árbol
El sueño se me pierde
En lagrima estrella
Caída en mi llanto

La mañana me despierta
De mí la tarde se aleja
Y la noche sorprende
Al niño en su regazo

Me faltan las alas
Mas vuelo en lo alto
Vuelve el que estaba perdido
Pero vuelve también el llanto
Soñé que no te habías ido
Soñé que habías llegado

Me confundo con la arena
Me derrito en un lago
La brisa sopla cerca
Pero no llega a mi lado

La tarde se vuelve eterna
Como un planeta,
En el tiempo,
A millones de años
Olvidado

Al fin el sol se aleja
Mientras tanto me ruega
Por la luna en mi tejado
Quiero cerrar las puertas
De mi casa de campo

La felicidad
Le hace compañía
A una araña
Mi corazón la extraña
Pero mi mente
Poco a poco
La va alejando

Esto es una trampa
Que mente y corazón
A mi me han jugado
Y por mas que no quiera
Ella viene a visitarme
Aunque sea en un recuerdo
En la mente dibujado

No hay comentarios.: