miércoles, agosto 02, 2006

Mis ojos (sonrojas si te miran)


Mis ojos (sonrojas si te miran)


Mis ojos te examinan
Te recorren
Te imaginan
Ellos no saben que los tuyos
A ellos los miran

Se cierran por un segundo
Se van caminando
Hasta las alturas
Parecen ser luceros
Que de lejos
Con mi alma te iluminan

Es cierto que mis ojos
A veces te dejan desnuda
Se vuelven boca
Para beber de tu leche
Otras veces se cierran
Para amarte pues,
En cámara muda,
Con precisión lenta
Sin equivocación alguna

Mis ojos te disparan
Se cubren de las balas
Y cuando ven la oportunidad
Estos vuelven y te atacan

Es así
Después de dicho todo esto
Que finalmente comprendo
Reacción que provoca mi retina
Trayendo escarlata a tus mejillas
Cuando con mis ojos te miro
Pero también te veo

2 comentarios:

Pildora dijo...

divino este !,( como todos los otros escritos)sin mas palabras.. carajo de donde le sale a sumerce todo eso ...

Anónimo dijo...

este es en especial muy bueno,,,, muy inspirador para el que lo lee.